Quienes Somos

 

Swiss Outlet, es una tienda en línea que forma parte del corporativo Swisstrac SA de CV,  creada para ofrecer en México, productos de alta calidad  y funcionalidad de origen extranjero, principalmente de Suiza, con atractivos descuentos en artículos de temporadas anteriores y productos de línea.

Entre las marcas que líderes que manejamos se encuentran:

Victorinox: Emblemática marca suiza, con más de 130 años de presencia a nivel mundial, caracterizada por su innovación, calidad, diseño icónico y funcionalidad, valores que se ven reflejados en cada una de sus líneas: navajas, cuchillos, relojes, moda, accesorios y equipo de viaje, y fragancias.

Wenger: Línea suiza especializada en productos para actividades al aire libre, alta montaña y campismo, diseñados para soportar situaciones extremas; cuenta con artículos como navajas, cuchillos, relojes, encendedores, entre otros.

Mag-lite:  Son productos de iluminación diseñados, patentados y fabricados en Estados Unidos, que por su alta calidad y diseño, son utilizados en todo el mundo por profesionales militares, de la industria, fuerzas de seguridad y salvaguarda. Y también de gran uso doméstico. Cuenta con una amplia gama de linternas incandescentes y LED.

Celestron: Compañía americana que nació en los 50’s a partir de una compañía dedicada al diseño y fabricación de componentes electrónicos aeroespaciales, ahora ofreciendo productos como monoculares, binoculares, telescopios, microscopios y accesorios.

Muela: Con la garantía que representa una trayectoria de más de medio siglo en la fabricación de cuchillería deportiva, Manufacturas Muela de España ofrece una amplia selección en la que sin duda podrá usted encontrar el modelo adecuado. Dentro de  los productos se encuentran cuchillos de monte, buceo, navajas de bloqueo, etc.

logoVictorinox_150x150logoWenger_150x150logoMaglite_150x150logoCelestron_150x150

VICTORINOX

LA ORIGINAL NAVAJA SUIZA

WENGER

GENUINA NAVAJA SUIZA

MAGLITE

LA LINTERNA MAS SEGURA

CELESTRON

LÍDER MUNDIAL EN TELESCOPÍA