Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez validado el pago en nuestra cuenta, la entrega se realiza en 5 días hábiles.

¿Qué hago en caso de no recibir mi pedido en la fecha que me dijeron?

Nos puedes mandar un mail a ventas@swissoutlet.com.mx por favor indícanos tu número de orden y la fecha en que realizaste el pedido para que podamos darte el estatus del mismo.

¿Qué servicio de mensajería emplean?
En Swiss Outlet trabajamos con servicio de mensajería UPS.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa durante los días de la entrega?
UPS intenta realizar la entrega tres veces, posteriormente nos avisa si no se pudo realizar la entrega. Nosotros te notificaremos por medio de mail o vía telefónica a qué sucursal de UPS puedes pasar por tu paquete.
¿Los envíos, tienen costo adicional al producto?
En pedidos de hasta $2,499.00 MXN el costo del servicio de paquetería a cualquier parte de la República Mexicana será de $ 150.00 (IVA incluido), no importando el  volumen y peso.
A partir de $2,500 el envío es gratis.
¿Qué formas de pago aceptan?
Paypal (Tarjetas de débito y de crédito); y transferencia bancaria Bancomer.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
En Swiss Outlet manejamos plataformas de pago con protocolos de seguridad que garantizan transacciones 100% seguras. Además no almacenamos ningún dato de tus tarjetas.
¿Los precios ya tienen IVA incluido?
Sí, todos nuestros precios ya tienen el IVA incluido.
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos pagos a través del sistema PayPal
¿Aceptan tarjetas de débito y cuáles son?
Sí deseas pagar con tarjetas de débito se puede efectuar por la forma de pago de PayPal, aceptamos todas las tarjetas de débito que estén con Visa o Masterd Card.
¿Qué es PayPal?
PayPal es una forma segura y fácil de pagar. El servicio te permite que pagues sin proporcionar los datos de tu tarjeta y que puedas hacerlo de diferentes maneras como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, etc. Visita www.paypal.com para que conozcas más sobre este medio de pago.
¿Qué hago en caso de que se presente un problema con mi compra?
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra forma de contacto y enviando un correo a: ventas@swissoutlet.com.mx indicando el problema.
¿Qué hago en caso de que el sistema no me arroje folio o ticket?
Envía un correo a ventas@swissoutlet.com.mx indicando los detalles de tu compra, indicando la hora y tu mail de registro. Si se generó correctamente te haremos llegar tu folio vía mail.
¿Cómo sé que sí se generó mi pedido?
La página en automático te arroja un número de folio, con ese puedes dar seguimiento por mail a ventas@swissoutlet.com.mx.
¿Aceptan devoluciones?
No aceptamos devoluciones. Antes finalizar tu compra, confirma que todos los datos de tu pedido sean correctos.