Políticas de Devolución

No se aceptan devoluciones. La información que aparecen en la página es meramente ilustrativa por lo que el cliente queda obligado a cerciorarse de que el producto sea el correcto, antes de realizar su pago, para verificar que los productos elegidos son de su entera satisfacción. Hemos tratado con la mayor precisión posible la presentación de los diferentes colores en que nuestros productos están disponibles. Sin embargo, no podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre el color exacto.

En algunas ocasiones es posible que el empaque o caja, tenga ligeros detalles, sin embargo, el producto está en óptimas condiciones para su comercialización. En caso de garantía, favor de mandar los datos de modelo, descripción y número de factura, en la forma de contacto, para su correcto seguimiento por nuestro equipo de soporte a clientes.

Tiempos de Entrega

Una vez realizado el pago, este es validado en nuestra cuenta bancaria en un lapso de 3 a 8 días hábiles, posterior a esto se realiza la entrega de los artículos en un periodo de 3 a 5 días hábiles. El costo del servicio de paquetería a cualquier parte de la República Mexicana será de $116.00 más 16% de IVA. no importando el volumen y peso.

Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.